Tijuana BC 2 de mayo de 2017 (GT).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró con las pruebas presentadas, que se le impusiera prisión preventiva, como medida cautelar a Exon Gabriel “N”, a quien se le vinculó a proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Exon Gabriel “N”, fue detenido por agentes municipales, justo después de haber presumiblemente cometido el delito, y cuando intentaba huir.
De acuerdo al reporte, los agentes fueron alertados de que hubo detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Revolución, entre calles Sexta y Séptima en la Zona Centro de la ciudad.
Al llegar al lugar los agentes vieron a una persona herida, al momento en que los testigos señalaban a la persona que huía del lugar, el cual al ser capturado sobre la calle Sexta, se le identificó como Exon Gabriel N.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que inició una investigación, la cual fue presentada ante el Juez de Control, en la que se calificó de legal la detención de Exon Gabriel “N”, y se le vinculó a proceso penal. Además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de investigación.