Tijuana BC 11 de noviembre de 2015 (GT).- Las “experiencias del legislador” Juan Manuel Gastélum Buenrostro fueron remembradas, dentro del ciclo de conferencias que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).
El titular de CANACINTRA, René Romandia Tamayo indicó que la LXII Legislatura del Congreso de la Unión marcó que eventos como esté permiten el acercamiento con la ciudadanía y sus representantes para ver “los pendientes” y hacérselos llegar a los nuevos legisladores, agregó.
Romandia Tamayo destacó que el excelente desempeño de Gastélum Buenrostro como integrante de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión permitió impulsar los proyectos de migralidad y procuración de recursos que se destinarían a programas de apoyo económico para deportados.
No obstante, dijo, que temas como la integración de la proveeduría local a nivel nacional y la reducción del Impuesto Agregado al Valor (IVA) del 11 al 16% son asignaturas pendientes, por lo que integrará un documento donde pueda argumentar la necesidad de continuarlos debido al beneficio que aportan a la comunidad.
Asimismo, subrayó que dentro y fuera de su trabajo como diputado, Juan Manuel Gastélum Buenrostro ha mostrado apertura por escuchar y atender las necesidades del sector y de la comunidad bajacaliforniana.