Tijuana BC 30 de enero de 2016 (GT).- Considerándose día de asueto el próximo lunes 1ro. de febrero, esto en conmemoración a la promulgación de la Constitución Mexicana del 5 de febrero de 1917, se suspenderán los servicios programables del Hospital General de Tijuana.
El Director del Hospital General de Tijuana, Fernando Martín Peñúñuri Yépiz, informó que la atención médica se otorgará a través de las unidades de Urgencias Adultos, Urgencias Pediátricas y Labor, a fin de responder a las necesidades de salud de las personas que presenten alguna emergencia médica.
Entre los servicios que se pospondrán se encuentran los siguientes: Consulta externa, archivo, psicología, vacunación e hidratación oral, tamiz neonatal metabólico, laboratorio clínico, imagenología, atención a potenciales donadores de sangre, odontología, planificación familiar, entre otros.
Peñúñuri Yépiz garantizó que se contará con personal de salud para seguir brindando atención a los 192 pacientes que actualmente se encuentran hospitalizados en los diversos servicios de especialidad.