Policía Federal destruye dos sembradíos de marihuana

Álamos, Sonora 15 de febrero de 2016 (GT).– Elementos de la Policía Federal incineraron dos terrenos diseñados y acondicionados para la siembra de marihuana, en el municipio de Álamos, Sonora.

Fue durante un recorrido del helicóptero Black Hawk de la Policía Federal, acompañado de varias unidades vía terrestre en el ejido “Las Tablas” del municipio de Álamos; donde elementos de las Divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y Fuerzas Federales, se percataron de un terreno con una siembra de plantas similares de la marihuana.

Los policías federales arribaron al lugar para incinerar y destruir el sembradío, del cual se obtuvo la recolección de un millón 860 mil plantas, con un peso aproximado de 930 mil kilogramos.

El segundo sembradío fue localizado momentos después en otro recorrido por la misma zona, donde elementos de la Policía Federal lograron visualizar un terreno con una superficie de 18 mil 900 metros cuadrados, con hierba propias de la marihuana.

Realizaron la destrucción del sembradío, del cual se aseguraron 340 mil 200 plantas, con un peso aproximado de 136 mil 80 kilogramos, mismas que fueron incineradas por elementos federales.

En total, la Policía Federal incineró dos millones 200 mil 200 plantas de marihuana, con un peso total de mil 66 toneladas, de igual forma fueron puestos a disposición muestras de la hierba ante el Ministerio Público correspondiente.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo