Tijuana B.C. 5 de septiembre de 2016 (GT).- La firma de contabilidad y consultoría RSM ha tenido presencia a nivel nacional e internacional patrocinando a golfistas de gran nivel, por lo que el pasado fin de semana organizó en las instalaciones de Real del Mar la primera edición del Torneo de Golf “Baja Classic 2016”.
Alexandro Gutiérrez, director de RSM, informó que se contó con la participación de más de 100 jugadores quienes compitieron bajo la modalidad scramble en equipos de dos jugadores.
Destacó que la pareja ganadora fue la formada por José Villa y Eduardo Peregrina; mientras que en el segundo puesto quedó la dupla de Roberto Quiroz y Emilio Dagdug y en el tercer sitio se ubicaron Salvador Castellanos y Carlos Calderón.
Además de reconocer a los tres primeros lugares el “Baja Classic 2016” otorgó premios “Closet to the pin” para los mejores acercamientos, así como rifas, regalos y sorpresas para todos los competidores.
Anunció que debido al éxito de la primera edición del torneo, se tiene planeado organizarlo de nuevo en el 2017 a beneficio de alguna noble causa.
Alexandro Gutiérrez, resaltó que la empresa RSM se siente identificada con los valores que promueve el deporte del golf tales como el entendimiento, la integridad y la competencia.