Promete devolverle a Tijuana la justicia social, por todo lo bueno que de ella ha recibido, y traducir en leyes lo que los bajacalifornianos necesitan
Tijuana BC 29 de marzo de 2016 (GT).- Siendo el más aclamado de los precandidatos priistas a un puesto de elección popular, Arturo Aguirre González, coloquialmente conocido como “El Napo”, ofreció que emprenderá una campaña triunfal con valores, en el marco de la contienda electoral para diputado en el Distrito 13.
De ganar los comicios del 5 de junio, como diputado piensa instalar una o dos casas de gestión en cada colonia del territorio distrital, y que en ellas no solamente se tramiten apoyos, sino que también sean casas receptoras de las quejas, sugerencias, demandas y propuestas de la ciudadanía, para traducir en leyes lo que los bajacalifornianos necesitan.
Luego de recapitular todo lo bueno que ha recibido de Tijuana, el aspirante priista para diputado en el Distrito XIII prometió que como legislador procurará devolverle a esta ciudad, y en especial a la gente de su demarcación territorial, la justicia social a la que tienen derecho. O sea, devolverle a la ciudad “aunque sea un poco de lo que me ha dado”, puntualizó.
“A mí me enseñaron que no debemos ver qué es lo que la ciudad hace por nosotros, sino lo que hacemos nosotros para que esta ciudad sea un lugar de paz, seguridad y progreso. Y Tijuana me dio oportunidades, pero las oportunidades tenemos que aprovecharlas; porque si no aprovechamos el tiempo, modo y lugar en que se presentan las oportunidades; no tenemos por qué quejarnos por perderlas; y si las perdemos, ¿por qué no trabajar para crear nuestras propias oportunidades? Eso es lo que me enseñaron mis padres, y agradezco a mi esposa y mis hijos, que me apoyan y me motivan para superar cada reto de mi vida, y me acompañan ahora en el nuevo camino que estoy emprendiendo”, abundó Arturo Aguirre en su discurso.
El Napo agradeció el respaldo de toda la militancia que abarrotó el Salón Social Alba Roja, pidiéndoles que no pierdan sus valores y que de ellos destaque sobre todo la unidad y la fraternidad, para trabajar por el triunfo en la próxima contienda electoral que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.