Tijuana BC 5 de junio de 2015 (GT).- Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Playas de Tijuana aseguraron ayer a una pareja, y le decomisaron un arma de fuego oculta bajo el radio de su vehículo.
Los presuntos responsables son Ricardo García Silva y Gabriela Vergara Colín, a quienes el juez municipal remitió a las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) refuerza la vigilancia en puntos de atención, para evitar la presencia de delincuentes que por lo general pretenden cometer ilícitos de toda índole en zonas lejanas de su domicilio, como es el caso de estas personas.
Asimismo reitera el exhorto a los tijuanenses, para que denuncien cualquier delito o a las personas que los cometan, al teléfono de emergencia 066, al 089 en forma anónima o al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
Alrededor de las 18:10 horas, en recorrido de vigilancia por paseo Playas y calle Ciclón, sección Costa Hermosa, fraccionamiento Playas de Tijuana, los policías municipales intervinieron ante un vehículo por faltas al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular.
En la revisión del tablero encontraron una pistola abastecida oculta bajo el radio.