Culiacán, Sinaloa 16 de agosto de 2016 (cadenanoticias).- La tragedia alcanzó a una familia esta mañana cuando luego de haber sido impactado el vehículo donde viajaban, perdieran la vida una madre y su bebé de 5 meses.
Los hechos se registraron por el bulevar Jesús Kumate a la altura de San Rafael, alrededor de las 7:00 horas cuando las victimas viajaban a bordo de un automóvil modelo Spark con placas HCZ-6313 de Guerrero, fueron impactados en la parte trasera por otro vehículo, dejando malherido a un hombre, y sin vida a una mujer y a su hijo.
Los occisos, quienes resultaron oriundos de Acapulco, fueron identificadas como Keeyri Aguilar Beltrán de 25 años, y el pequeño Carlitos, de 5 meses.
Elementos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al desconsolado padre, quien comenta que el responsable de este acto, se dio a la fuga.
Según información de las autoridades, aunque la familia es de Guerrero, se encontraban de visita en la ciudad pues los padres de la ahora difunta viven en Navolato.
El sobreviviente, luego de ser atendido por paramédicos, se acercó al cadáver de su esposa e intentó reanimarla sin tener éxito, mientras lloraba desconsolado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.