Tijuana BC 25 de agosto de 2015 (GT).- La noche de ayer un motociclista falleció y siete resultaron lesionados por impactos de bala, después de que los atacaron afuera de una funeraria de Tijuana, en donde velaban a dos de sus compañeros, ejecutados en días pasados.
Los primeros informes refirieron que el ataque armado se registró alrededor de las 11:40 de la noche en el inmueble ubicado entre la calle 11 y avenida Negrete en la Zona Centro.
Testigos identificaron a los agresores como integrantes del grupo “Los Hooligans”, mismos que una hora antes también habían participado en el servicio funerario y se presume que están ligados al robo de motocicletas en los Estados Unidos y tráfico de drogas.
Uno de los presentes narró a los agentes investigadores que los agresores llegaron al sitio y desde sus unidades les dispararon en repetidas ocasiones, haciendo blanco en tres de los asistentes al funeral y en las ventanas de la negociación.
Hasta el momento se desconocen las edades y nombres de las víctimas de este ataque.
En el interior de la funeraria velaban a dos motociclistas que la semana pasada fueron asesinados a balazos en una llantera de la colonia Independencia, al parecer por ajustes de cuentas.
Por lo anterior, la Unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría del Estado investiga el caso.