Tijuana BC 26 de septiembre de 2015 (GT).- Mariana Cruz recuperó el toque ganador en el Serial Atlético Delegacional y se puso en ruta del título femenil del evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
Miss Bala tomó ventaja en la primera mitad del recorrido, el ascenso, con el que batalló María Rodríguez y aunque se repuso en el descenso, acortando distancia, se quedó corta.
23´08” el registro de Mariana, veinte segundos mejor que María, ambas con mucha ventaja sobre el 26´10” de Yesenia Félix, la esforzada atleta del Pueblo Mágico.
La bella instructora de zumba, Esmeralda Acosta, que sigue metida en la pelea por los honores, fue cuarto lugar, con 26´43”, superando el 27´15” de Karina Rodríguez, con 27´17” de Erika Vidal.
Trinidad Barajas tuvo 27´21”, con 27´39” de Lidia Aguirre, 27´54” de Nelly Martínez y 28´12” de Angélica Alejos.
Marlenne, quien participó en la rutina de calentamiento, dirigida por la maestra Blanca Peñaflores y Giselle Hernández Medina, triunfó en la categoría de corredoras con discapacidad auditiva.
La prensa tiene versión femenil, en la que se impuso Esther Hernández, de Frontera.
Antes, durante y al final, antes de la premiación, un evento artístico, que gustó a quienes hicieron del evento una fiesta.