Tijuana BC 15 de febrero de 2015 (GT).-Hans Myhulots compartirá sus experiencias cuando llegó a probar las drogas y su historia de vida a jóvenes preparatorianos y padres de familia de la entidad, ya que desde los 9 años de edad se involucró con enervantes, intentó suicidarse en once ocasiones hasta llegar ahora a ser un misionero que ayuda a los niños de la calle, pandilleros, prostitutas y niños con SIDA, por lo que la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Tijuana, lo invitó.
Del 16 al 18 de febrero, el misionero católico compartirá como las drogas pueden dañar por completo la vida de una persona, cómo tratar de llenar vacíos principalmente afectivos con el consumo de algún estupefaciente solo deja destrucción, cárcel o la propia muerte.
Durante estos días, se reunirá con poco más de 4,000 jóvenes estudiantes del Cbtis 155, Cetis 58, Cecyte Rio, Playas de Tijuana, Cachanillas, Río (Tijuana); Cobach Rosarito y en la Casa Social en el Municipio de Tecate. Cabe mencionar que en los planteles Cecyte Rio y Playas sostendrá también pláticas con los padres de familia.
El miércoles 18, a las 11:30 horas, la reunión será con los estudiantes de la UNID, en las instalaciones d de la propia institución educativa. Ésta no es la primera vez que la Universidad invita a Hanns a dialogar con los jóvenes, quien desde hace varios años se dedica a compartir su mensaje a la juventud, en el que enfatiza el daño que causan los excesos.
Como consecuencia de su modo de vida, Hanns perdió ambas piernas, actualmente utiliza prótesis para poder caminar, y siendo ejemplo de que con fe y perseverancia las cosas se pueden lograr.
Myhulots de origen francés, se ha dedicado a trabajar como misionero en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Honduras principalmente.