Zapopan, Jalisco, 6 de Mayo de 2016 (GT)._ Los Xoloitzcuintles de Tijuana cerraron su preparación previo al último encuentro del torneo ante los Zorros del Atlas, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016.
El cuadro fronterizo arribó a la cancha alterna del Estadio 3 de marzo, poco después de las 10:30 horas para realizar un juego interescuadras de 30 minutos.
“En estos partidos debe de existir la vergüenza deportiva, el ser profesionales, porque es un club donde te cumplen al cien por ciento todos tus compromisos contractuales.
“Tu contrato dice que hay que jugar todos los partidos que conlleva el torneo, si no hicimos un buen torneo y fue culpa nuestra”, reconoció el Director Técnico, Miguel Herrera, al finalizar la práctica.
“Más que difícil, ha sido un torneo frustrante, porque por momento el equipo juega muy bien, y a veces cuando juegas muy bien uno piensa que mereces un buen resultado, pero después te das cuento que esto no es de merecimiento, es de hacer goles y el que hace los goles es el que gana”, añadió.
A la cancha llegó Rodrigo el “Pony” Ruiz, con quien nuestro estratega compartió la cancha incluso como jugador en Toros Neza.
Miguel Herrera explicó cómo planea reforzar al equipo para el próximo torneo, en conjunto con la directiva del equipo.
“Como lo he dicho toda la semana, este equipo se va a reforzar en todas las líneas, exceptuando la portería, porque la portería está bien, tenemos a Lajud con la entereza de comenzar a tomar el arco, más allá de que (Federico) Vilar es un tipo con mucha experiencia y nos va a ayudar a que crezca Lajud en todo este año”, dijo.