Tijuana BC 24 de enero de 2016 (GT).- Mejorar las condiciones de los fraccionamientos Urbi Villas del Prado I y II, es el propósito de los trabajos del Programa Emergente de Bacheo que actualmente implementa el gobierno municipal en esta zona conocida como ‘El Pozo’.
Durante el recorrido, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que el propósito del proyecto es atender las colonias de la ciudad que presentan rezago, con el mantenimiento de avenidas principales y espacios de recreación familiar.
“En las próximas semanas las cuadrillas de trabajo se mantendrán instaladas en diversas calles de ambos fraccionamientos, entre las actividades que se realizarán se encuentra la reparación de hundimientos con asfalto. Así mismo, informamos a residentes de Urbi Villas del Prado I, que desde hoy el servicio de transporte público que ofrece la empresa Calfia, ampliará su ruta en el área conocida como El Pozo”, informó el primer edil.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que en los siguientes días elementos de vigilancia realizarán recorridos de forma permanente, con el objetivo de aumentar la presencia policíaca y prevenir actos delictivos en las calles que conforman ambas comunidades.
Entre las vialidades donde se aplicarán trabajos de bacheo, se incluye el bulevar del Granado, Paseo del Prado, avenidas del Abeto y de las Sierras, así como las calles Jara, del Ciruelo y del Manzano, entre otras.