“Max y Dexter”, agentes caninos conviven con residentes de la colonia Remosa

Tijuana BC 28 de julio de 2015 GT).- “Max” y “Dexter”, agentes caninos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), hicieron nuevos amiguitos en la colonia Remosa, durante una jornada médico-asistencial.

Los binomios de la Unidad Canina (K9) sorprendieron a cerca de 130 niños y niñas y sus padres, con su habilidad para detectar substancias prohibidas y armas, y también con su destreza para someter controladamente a presuntos delincuentes.

Bajo las órdenes de los oficiales de la Unidad Canina, “Max” realizó una demostración de sus habilidades y destrezas en obediencia y detección de narcóticos, de manera interactiva con los niños participantes en dicho evento.

Por su parte “Dexter” llevó a cabo acciones de proximidad social. Los pequeños pudieron acercarse a él, tocarlo y tomarse la fotografía del recuerdo que enseguida compartieron con familiares y amigos a través de las redes sociales.

La exhibición de “Max” y “Dexter” se llevó a cabo en el módulo informativo que la Policía Municipal instaló a un costado de las canchas deportivas ubicadas en las calles 11 y 16 de Agosto, de la mencionada colonia.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo