Tijuana BC 11 de febrero de 2015 (GT).- Médicos de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitaron la presencia de policías municipales para reportar que un menor de un año había ingresado a urgencias pediátricas presentando lesiones generalizadas en su cuerpo; mordidas, moretones, escoriaciones y equimosis en su cabeza, tronco, glúteos así como una lesión en el conducto auditivo externo llamada exostosis.
El menor fue trasladado al nosocomio por la abuela materna del mismo, de nombre María Luisa Valenzuela Músquiz de 47 años y la madre del niño, María Luisa Núñez Valenzuela, de 20 años. Esta última manifestó que ayer por la mañana salió de su domicilio dejando a su hijo bajo el cuidado de su cónyuge Antonio Arellano Félix de 31 años apodado el “Kisifu” o “Madaflower”, originario de Sinaloa.
Sin embargo, como a las 5 de la tarde de ese día recibió una llamada en la que dos mujeres, que dijo no conocer pero una de ellas se identificó como ex pareja de su ahora cónyuge, le indicaron que le entregarían al menor al cual encontraron en una casa abandonada del fraccionamiento Laurel, llorando, sin el cuidado de un adulto y con lesiones.
De acuerdo con información proporcionada, este miércoles fue detenido Antonio Arellano Félix (a) “Kisifu” al encontrarse en la vía pública, en el distrito de La Presa Rural. El ahora detenido portaba un arma blanca y se encontraba bajo estado de intoxicación.