Tijuana BC 11 de enero de 2017 (GT)).- Con el fin de llevar juguetes a la comunidad infantil de zonas vulnerables, la compañía ferroviaria Baja California Railroad (BJRR) se sumó al Juguetón 2017, un evento organizado por TV Azteca que consiste en llevar regalos y con ello momentos de alegría y felicidad a niños tijuanenses en el Día de Reyes.
El director de BJRR, Lic. Roberto Romandía señaló que este 2017 se logró llevar más de 7 mil regalos a niños y niñas que viven en zonas como El Niño, Villas de Monterrey, La Morita y Valle Redondo.
Mencionó que la empresa se sumó al proyecto facilitando el traslado de juguetes y planificando la logística del evento, así mismo se llevó al personal de TV Azteca para la entrega de los juguetes en zonas que se encuentran cercanas a las vías del ferrocarril, en colaboración con ADMICARGA, que participó con el préstamo de vagones.
Romandía precisó que los cuatro puntos a visitar fueron previamente seleccionados por la empresa organizadora del Juguetón 2017 y el Gerente de Operaciones y Logística de BJRR, Lic. Antonio Otáñez, con fines de seguridad y control en la actividad.
Poco antes de partir, mientras se realizaba la carga de juguetes, el director de Baja California Railroad compartió un mensaje a la comunidad en donde indicó su interés por ayudar a los sectores vulnerables de la ciudad, además de reiterar la apertura de la empresa para participar en este tipo de actividades.
Detalló que en cada parada hubo más de 100 niños y niñas, quienes esperaban entusiasmados la llegada del tren; al llegar, los colaboradores organizaron filas para facilitar la entrega de los juguetes, para lo cual se recibió apoyo de elementos de Seguridad Pública para tener un control de la dinámica de entrega en cada uno de los puntos.
“Sin duda se corroboró el cariño que la comunidad tiene hacia el tren, y finalmente la entrega de regalos fluyó con éxito, donde se pudo observar felicidad en los rostros de los niños y las niñas, quienes junto a sus familiares expresaron un sincero agradecimiento a todo el equipo de Baja California Railroad y TV Azteca”, concluyó.