TIJUANA, B.C., a 19 de marzo de 2021.- Hace un par de días, por la tarde, la diputada Evangelina Moreno Guerra se reunió con las barras de abogados, con el propósito de fundamentar soluciones jurídicas a las problemáticas comunes y que por medio de una jurisdicción familiar logren ser resueltas.
De esa manera continúan con la labor para la creación del Código de Familia en Baja California, con el objetivo de beneficiar a cada integrante de ese núcleo central de nuestra sociedad, el más importante, sobre el cual se sustenta el progreso del país.
Por eso, la diputada Evangelina Moreno reitera el llamado a todos los bajacalifornianos a presentar propuestas, porque, no son un producto terminado los resultados obtenidos del foro que recientemente se organizó, ya que, al extenderse a toda la población en general, pueden aportarse más elementos de juicio.
Para eso, la legisladora pone a la disposición, en este caso, de los tijuanenses, el domicilio y número de teléfono de su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la Calle Buena Vista número 14054, colonia El Chamizal, código postal 22415.
Las propuestas se pueden entregar además al correo electrónico evangelina.moreno9no@gmail.com, incluso, a través de las redes de Facebook /evangelinamorenog, Instagram evangelinamoreno_09, y el twitter @EvaMoreno09, o llamar al número de teléfono 664 586 6688.
Hay plazo hasta el 31 de marzo para presentar propuestas.
La diputada explicó que, los abogados son los especialistas en los términos jurídicos que deben considerarse para legislar sobre el Código Familiar, pero los ciudadanos en general, especialmente los padres de familia, los hijos, tienen el sentido común, la experiencia, lo que realmente necesitan para salvaguardar sus derechos.
“Tan importante es la madre como el padre, pero, sobre todo, el Código está especialmente dirigido a proteger los derechos de los menores de edad y las personas adultas mayores, que son los más vulnerables a las consecuencias de la disfunción familiar”, puntualizó.