Tijuana BC 27 de julio de 2015 (GT).- Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Zona Centro hicieron fracasar la entrega de casi 5 kilogramos de marihuana, al detener en flagrancia a un presunto proveedor armado con una escuadra calibre .45 abastecida.
Eder Javier Souza, de 24 años de edad, fue asegurado alrededor de las 5:30 horas de hoy, en el fraccionamiento Neidhart.
Conducía un vehículo Nissan Altima, negro, que motivó la intervención policiaca por faltas al Reglamento de Tránsito, y llevaba el arma fajada al cinto.
Al inspeccionar el auto los oficiales encontraron en el asiento del copiloto una bolsa de polietileno que contenía 17 envoltorios con hierba seca, semejante a la marihuana.
Souza tenía en su poder también una libreta con nombres de personas y direcciones, así como las cantidades de droga que debía entregar a cada una.
Con este aseguramiento, además de evitar el perjuicio a la salud de jóvenes y adultos de ambos sexos, la Policía Municipal impide la comisión de otros delitos, principalmente el robo en sus diferentes modalidades en esa área, ya que muchos de los adictos delinquen para obtener recursos que les permitan satisfacer la necesidad de substancias tóxicas.