Tijuana BC 11 de agosto de 2015 (GT).- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que agentes de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada de la Unidad Estatal de Búsqueda de Personas no Localizadas, recuperó a la bebé de 9 días de nacida y por la cual se activó este lunes la Alerta Amber en el Estado de Baja California.
La bebita fue localizada la tarde de este martes gracias a una denuncia a través de redes sociales, en un domicilio de la calle Lima del fraccionamiento El Florido segunda sección, se encuentra en buen estado de salud y fe entregada a su mamá.
Asimismo se informa que hay una persona detenida por estos hechos, María Elena Maldonado Cruz de 30 años de edad, la cual será puesta a disposición del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Zona Tijuana por el delito de sustracción de menores.
Asimismo la PGJE agradece a los medios de comunicación el apoyo para la difusión de la Alerta Amber, así como a la ciudadanía que dé igualmente replicó el mensaje para la localización de la menor.
Ella es María Elena Maldonado Cruz, quien se había robado a bebita Yamilé.