Tijuana BC 19 de junio de 2015 (GT).- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión de trabajo con residentes de las colonias Valle Vista 1 y Los Laureles, quienes presentaron diversas propuestas para optimizar el desempeño policial y ampliar la cobertura de los servicios públicos en las calles que integran esta zona.
Los vecinos de la Delegación Otay Centenario solicitaron la instalación y reparación de alumbrado público en las colonias antes mencionadas, así como la presencia de más elementos policíacos en los espacios de uso recreativo, además la rehabilitación y el mantenimiento permanente del parque Villa Vista 1, con acciones de limpieza y remozamiento.
Por último, presentaron peticiones para atender el problema de basureros clandestinos que se ha detectado en ciertos lugares.
Por su parte, el alcalde Jorge Astiazarán explicó que para dar seguimiento puntual, todas las peticiones serán canalizadas a las dependencias correspondientes, a fin de atenderlas con inmediatez y programar recorridos de supervisión en las próximas semanas.