Tijuana BC 28 de mayo de 2015 (GT).- Desde la noche del miércoles cuadrillas de trabajo iniciaron la instalación de concreto hidráulico en el primer tramo de obra de la calle 9, para dar continuidad a las labores de reconstrucción.
“De acuerdo al plan inicial, el municipio continúa con la pavimentación del tramo que corresponde de la avenida Revolución a la calle Madero -ubicadas en la Delegación Centro-, donde se aplica este material para garantizar una vida útil de la vialidad por más de 20 años”, indicó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez.
Cabe señalar que en las primeras semanas de la obra, fueron sustituidas las líneas de agua potable, eléctricas y redes sanitarias, con el propósito de mejorar los servicios públicos a los residentes del área; así mismo, fue colocado de manera subterránea el cableado de los servicios de telecomunicaciones.
Las labores de rehabilitación en las calles antes mencionadas continuarán en las siguientes dos semanas, con la colocación de la losa de rodamiento y la construcción de banquetas a lo largo de la vialidad.