Tijuana BC 27 de julio de 2015 (GT).- El Ayuntamiento de Tijuana inició la colecta de útiles escolares para planteles educativos de la Delegación Centro, la cual busca incentivar que niños y jóvenes continúen con sus estudios, además de apoyar a la economía familiar con materiales en buen estado que pueden ser reutilizados.
“Una de las mayores peticiones que recibimos en la delegación por parte de los padres de familia, es el apoyo con material escolar para sus hijos. Dentro de la demarcación existen 68 escuelas públicas y de acuerdo a un estudio realizado, son 13 las instituciones que realmente necesitan el apoyo”, refirió el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV.
Los materiales a recibir podrán ser nuevos o seminuevos, tales como cuadernos forma italiana, en espiral, temperas, colores, mochilas, juegos de geometría, saca puntas, lápices, reglas, borradores, uniformes, entre otros.
El centro de acopio será la Delegación Centro, ubicada entre las calles Coahuila, Madero y Ocampo, en la Zona Norte, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, y podrán acudir a partir del día 28 de julio hasta el 21 de agosto.