Playas de Rosarito 29 de Octubre de 2015 (GT).- La Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, inauguró dos comedores comunitarios en el municipio de Playas de Rosarito, unos en la colonia Constitución y otro en el fraccionamiento Ramos de la Ampliación Ejido Plan Libertador.
El licenciado Marco Antonio Corona, delegado de SEDESOL en el estado, afirmó: “Estas acciones son la continuidad de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que implementó el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, que funciona gracias a la conformación de los comités comunitarios que tenemos en todo el estado, los cuales tienen sus propias representaciones y esta es la de alimentación”.
Además, el delegado, agradeció públicamente a las cocineras de ambos comedores, que realizan su trabajo de manera voluntaria, el esfuerzo diario por sacar adelante las labores tanto de cocina como de organización.
Ambos comedores quedaron en funcionamiento óptimo para atender 120 comensales diarios en desayuno y comida, para lo cual SEDESOL entregará el equivalente a 69,000.00 pesos mensuales en productos de las tiendas DICONSA.