Tijuana BC 20 de agosto de 2015 (GT).- Empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) participaron en un Taller de Código de ética y conducta a servidores públicos, el cual fortalece las acciones encaminadas a lograr un mejor desempeño y fortalecer la confianza de los ciudadanos en la Institución.
El Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan indicó que el curso fue impartido por personal de Contraloría del Estado, quienes enfatizaron la promoción de valores y principios de la Administración Estatal a través del servidor público hacia la sociedad a través de su actitud, actuación y desempeño en su función.
En total participaron 81 empleados de la paraestatal, divididos en tres grupos el primero integrado por personal de las áreas de construcción, atención a usuarios, recursos materiales, jurídico, licitaciones, el segundo se convocó a jefes de Distrito, Jefes de recaudadoras, Planeación, Grandes consumidores, Gestión Social, y Proyectos.
El curso concluyó este 19 de agosto con la participación de empleados de los departamentos de licitaciones, recursos humanos, laboratorio y atención a usuarios.