FORTALECEN ESPACIOS DE DESARROLLO PARA LA JUVENTUD

Para reforzar los espacios de desarrollo para niños, niñas y jóvenes, la Presidencia de la Comisión de Equidad y Género del Cabildo de Tijuana, que encabeza la regidora Julieta Aguilera Castro entregó una serie de apoyos y donaciones.

El primero de ellos fue al campo de beisbol Rafael Zurdo Casillas, ubicado en el número 953 de la calle Abasolo, de la colonia Independencia, donde se entregó material de construcción y mantenimiento, que servirán para la rehabilitación de la bodega y los baños de este espacio.

“El objetivo es que las niñas y los niños cuenten con espacios libres para ejercer el deporte y tengan el beneficio de contar con un desarrollo integral”, señaló la regidora Julieta Aguilera.

Estos apoyos vendrán a beneficiar a más de 250 menores que pertenecen a la Liga de Beisbol que tiene su sede en este campo deportivo, y a más de 350 familias que en general asisten a este campo.

También como parte de un programa de prevención por esta temporada de lluvias, se entregaron apoyos de impermeabilización y techumbre a familias de la IV sección, colonia Villas del Sol.

Con motivo de las fiestas navideñas, la regidora organizó posadas para familias de la Zona Centro en la colonia Obrera y Patrimonio Benito Juárez, donde se regalaron electrodomésticos para las amas de casa, como planchas, licuadoras y estufas eléctricas, entre otros.

“En estas posadas uno de los objetivos prioritarios es que niñas y niños pasen una feliz navidad, por eso les hicimos entrega de regalos, entre juguetes y patinetas”, recalcó Aguilera Castro.

Además se donaron cubetas de pinturas para dos escuelas primarias, para que los estudiantes cuenten con espacio digno para estudiar.

La Presidenta de la Comisión de Equidad y Género resaltó que todos estos donativos buscan apoyar sobre todo el desarrollo integral de menores de edad, sin descuidar a familias de escasos recursos que también fueron beneficiadas.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo