Tijuana BC, a 22 de febrero de 2019.- Para fomentar el deporte y procurar el bienestar de la comunidad estudiantil, se inauguró formalmente la obra de techado en el área de impartición de educación física de la escuela primaria “Ramón López Velarde” en la colonia Camino Verde.
El alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum, acudió a las instalaciones donde se reunió con los alumnos, padres de familia y personal docente; ahí procedió al corte de listón inaugural de la construcción que ya está terminada y que contó con una inversión de 4.5 millones de pesos.
Agradeció la suma de esfuerzos por parte de la Dirección de Desarrollo Social y la Delegación Sánchez Taboada, ya que como dijo, los resultados se logran trabajando en equipo. Agradeció también a los padres de familia y a los niños, a quienes les recomendó cuidar de las instalaciones:
Esto se hace en equipo, gracias a todos ustedes niños, cuiden las instalaciones que son para ustedes, gracias a los papás por contribuir a hacer de Tijuana una mejor ciudad, afirmó.
En el evento, la alumna Renata Ramos de primer grado, se mostró agradecida por las nuevas instalaciones: Ahora podremos protegernos del sol y las lluvias, podremos realizar muchas cosas que antes no podíamos hacer o nos parecía difícil.
Con este trabajo se beneficia a 600 estudiantes que ahora pueden practicar deporte sin ningún inconveniente ni riesgos.