Tijuana 23 de diciembre de 2015 (GT).- Continuando con el Programa Integral de Regularización del Servicio de Transporte Público, el Ayuntamiento de Tijuana recibió 500 solicitudes de permisionarios para digitalizar sus documentos, asimismo se entregaron las primeras 15 constancias de terminación.
José Luis Hernández Silerio, director Municipal de Transporte, comentó que dicho programa tendrá una duración de 60 días, con lo cual se busca tener un banco de datos con información de las unidades.
“Este es un proyecto importante para todos los permisionarios de transporte público de la ciudad, desde luego, va encaminado a quienes ofrecen servicio de taxi en sus diferentes modalidades y también para aquellos que poseen un permiso de transporte de grúas, escolar, de carga y de residuos tóxicos.
Por su parte, el director General de Gobierno, Carlos Mejía López, destacó que las primeras constancias que se entregaron acreditan a los chóferes que han cumplido con el Cabildo de la ciudad.
“Una de las garantías del programa de regularización, es que el certificado no puede ser falsificado, ya que cuenta con 10 candados ocultos y otros disponibles a la vista”, mencionó López Mejía.
Los interesados pueden acudir a las oficinas de Vialidad y Transporte, con una identificación oficial y los documentos que acrediten los permisos para operar, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 08:00 a 15:00 horas.
Las oficinas están ubicadas en la calle Ermita Norte esquina con Prolongación Paseo de los Héroes, colonia Los Santos, Delegación La Mesa