Tijuana BC 21 de diciembre de 2016 (GT).- La empresa dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, Medtronic México entregó más de 4 mil 200 pavos para agradecer y sumarse en apoyo para las cenas navideñas de sus asociados y familias.
La directora de Recursos Humanos de la empresa, Virginia Naranjo señaló que esta es una manera de agradecer a la gente por el trabajo de todo el año y para que estén tranquilos y contentos en sus casas teniendo ya asegurada la cena.
Adicionalmente del pavo, indicó que a cada uno de los asociados se les entregó un vale de despensa con valor de 500 pesos para que puedan complementar el festejo navideño.
Detalló que en punto de las 5 de la tarde los directivos y gerentes esuvieron repartiendo los pavos, y un comité especial ofreció diversos juegos y acciones para ambientar a la gente durante la entrega.
“Esta es una de las actividades, entre muchas, para que la gente esté más contenta en nuestra empresa, nosotros sabemos que somos una familia, lo llamamos la familia Medtronic, entonces como familia queremos que todos pasen las épocas navideñas de la mejor manera”, expresó.
Virginia Naranjo recordó que Medtronic a lo largo del año ha apoyado a diversas instituciones como la Asociación Mujeres con Cáncer, y realizado acciones como el Croquetón, con el cual acuden a los refugios donde tienen mascotas y les acercan comida para perros.
Además, a lo largo del año acuden a escuelas y diferentes lugares donde realizan acciones como pintar, poner banquetas y diferentes laboras que son parte del sentido de ayuda a la comunidad que tiene la empresa.
Actualmente, se encuentran realizando la colecta de productos de primera necesidad y aseo personal para ir a un asilo de ancianos y llevarles este apoyo.
Por último, la directora de Derechos Humanos de Medtronic precisó que la planta cuenta con 4 mil 300 empleados y se encuentran construyendo una tercer planta, misma que va a representar otros mil empleados