Tijuana 5 de mayo (GT).- El liderazgo de tijuanenses ha contribuido a la generación de fuentes de trabajo y a la riqueza de la ciudad, señaló Marcello Hinojosa Jiménez.
Al acudir como invitado especial a la celebración de los 30 años de la empresa Pegamentos y Productos Industriales (PPI), el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), dijo que este negocio familiar es un ejemplo de la constancia, el esfuerzo y liderazgo de los tijuanenses.
“Este es un ejemplo de que trabajando con la familia se puede sacar adelante una empresa y con el esfuerzo diario se puede lograr que sea fuerte y estable”, declaró.
Hinojosa Jiménez, mencionó que el sector industrial tijuanense se caracteriza por ser solidario y respaldar los esfuerzos de los emprendedores.
Recomendó no tener miedo a emprender una empresa nueva y que los jóvenes que deseen hacerlo se animen y sean constantes en su proyecto.
Por su parte Humberto Jaramillo Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó que las empresas familiares en México, como PPI, se caracterizan por no abandonar sus valores morales y culturales.
“En este mundo globalizado tenemos que competir sin perder el amor por la familia y el respeto por los padres que distingue a los mexicanos”, opinó Jaramillo Rodríguez.