Tijuana BC 30 de noviembre de 2015 (GT).- Al ser asistir a la intensa jornada de afiliación y entrega de credenciales por parte del Subcomité del PRI en la delegación Sánchez Taboada, el Presidente del Comité Municipal del tricolor en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, destaco que “hoy contamos con un gobierno sólido, firme y decidido a trasformar Tijuana, que representa a los priistas y que nos da la fuerza para seguir caminando unidos para la contienda electoral de 2016”.
Agrego que la administración del Dr. Jorge Astiazarán ha logrado importantes avances, “todos encaminados al bienestar de los tijuanenses. Su trabajo nos estimula a los priistas y su buen
gobierno nos da confianza para logar otro trienio para el PRI el próximo año”.
Fueron cientos y cientos de priistas quienes asistieron a la jornada de entrega de credenciales y afiliación organizada por el Subcomité del PRI en la delegación Sánchez Taboada y que coordina Jorge Salazar Miramontes. Testigo en este evento estuvo la delegada municipal, Gloria Miramontes, quien acompañó al Presidente del PRI, Tirso Liévano Hernández.
El dirigente tricolor, en su intervención, además de agradecer el apoyo al partido, dijo que “todos unidos valemos más y estoy seguro que ahora, el priismo en Tijuana, se está consolidando, con mujeres y hombres fuertes y decididos para que las cosas buenas pasen en nuestra querida ciudad”.
Su presencia en este acto, demuestra claramente que los priistas estamos más unidos que nunca y que estaremos así en la próxima campaña electoral. Vamos a ganar porque estamos construyendo, todos, una plataforma electoral que será la base de trabajo de quienes sean nuestros candidatos”. Apunto.
Señaló que “hoy contamos con un gobierno sólido, firme y decidido, como es el gobierno del Dr. Jorge Astiazarán, quien trabaja todos los días por mejorar las condiciones de vida de todos los tijuanenses. Eso nos está uniendo a todos los priistas y saldremos como uno solo en las elecciones del próximo año”.
Durante la jornada efectuada en la delegación Sánchez Taboada, además de la afiliación y entrega de credenciales, se instalaron módulos de corte de pelo, oculista, atención médica, gestión social y otros. Para los jóvenes se organizaron concursos de samba y para los niños juegos mecánicos.