Tijuana BC 2 de octubre de 2015 (GT).- Brandon Vázquez no tiene una vida típica como cualquier otro adolescente de 16 años de edad. El delantero surgido de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana está ligado siempre a un deber: el futbol.
Pero, ¿qué hace el joven Rojinegro cuando tiene un descanso de la Selección de los Estados Unidos Sub17? Por increíble que parezca el goleador canino se fue a disfrutar el tiempo libre a Universal Studios en Hollywood con un grupo de amigos.
Así fue como Vázquez Toledo pasó sus dos únicos días de descanso en California, antes de regresar a Florida al campamento final de cara a la Copa del Mundo Chile 2015. El nativo de Chula Vista, California, estuvo fuera de casa y del equipo Xoloitzcuintle Sub17 por más de un mes, antes de poder volver a su hogar solo un fin de semana.
Pocas veces, un adolescente tiene la oportunidad de cumplir el sueño de su vida. Vázquez vivirá una experiencia con la que cualquier futbolista sueña, jugar una Copa del Mundo. El delantero es parte del roster final del entrenador Richie Williams que competirá por el título en el mundial Sub17 en Chile este mes.
Vázquez se encuentra en Bradenton, Florida, con el equipo juvenil de las barras y las estrellas realizando la preparación final antes de viajar a Chile el próximo 11 de octubre.
El delantero de Club Tijuana ha estado con el equipo de Estados Unidos la mayor parte del verano. Se ha perdido 7 partidos con el conjunto Xoloitzcuintle Sub-17, salidas con amigos y festejos con la familia, pero él no se queja.
La selección de los Estados Unidos está ubicada en el grupo A junto a Nigeria, Croacia y el anfitrión, Chile. Brandon y compañía iniciarán participación el 17 de octubre ante los nigerianos en Santiago de Chile.