Tijuana BC 1 de diciembre de 2015 (GT).- Como resultado de la medida de austeridad implementada en el Segundo Informe de Gobierno, el Ayuntamiento de Tijuana inició la entrega de apoyos a organizaciones civiles.
La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, indicó que una de las prioridades del Ayuntamiento ha sido generar programas de atención a migrantes, personas en situación de calle, niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad y adultos mayores.
“La iniciativa de gestionar recursos públicos de forma eficiente debe ser un trabajo permanente, por este motivo hoy realizamos un acercamiento para brindar asistencia social a quienes realmente lo necesitan”, explicó la presidenta del Sistema DIF Municipal.
Los apoyos que fueron destinados se realizaron en la Iglesia Salesiana de Valle Verde, Casa del Migrante, Instituto Madre Asunta y en el Ejército de Salvación, en donde se entregó ropa de invierno, cobijas, artículos de higiene personal y diversos insumos para respaldar el trabajo que se ofrece a grupos vulnerables en la ciudad.