Tijuana, BC 19 de Junio de 2016 (GT).- La Policía Municipal detuvo en flagrancia a 16 distribuidores y vendedores de droga al menudeo, a los cuales aseguró alrededor de 400 gramos, 576 dosis y cuatro envoltorios con regulares cantidades de distintos enervantes
Estas aprehensiones son resultado del reforzamiento de la vigilancia en puntos de mayor atención, para inhibir la incidencia delictiva originada por el narcomenudeo, principalmente el robo en todas las modalidades.
Merece destacar la colaboración de la comunidad tijuanense por medio de reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
Entre las detenciones resaltan la de Miguel Ángel N (“El Mickey”), con 280 dosis y de Luis Fernando N (“El Chichí”), con 76 gramos y 76 porciones individuales de cristal.
Marcos Rufino N (“El Marcos”) y Jesús Manuel N fueron capturados con 84 y 54 dosis del mismo enervante, respectivamente.
Otros detenidos son Mario N (“El Mofas” o “El Tortas”), con 32 envoltorios, y Demetrio N (“El Tijuas” o “El Deme”), con 120 gramos de marihuana.
Asimismo Jesús Manuel N con 54 dosis de cristal, Milton Patricio N con 3 envoltorios de marihuana y 8 porciones de cristal, y Luis Antonio N (“El Gremlin”), con 64 gramos de “cannabis”.
Tanto los asegurados como los estupefacientes quedaron a disposición de la autoridad competente, por la probable comisión de delitos contra la salud.