Detuvo el Operativo Álamo, del Grupo de Coordinación, a 14 buscados por diferentes delitos

 

Tijuana, B. C., 20 de Julio de 2016 (GT).- Catorce personas con orden de aprehensión o de reaprehensión por diferentes delitos, fueron aseguradas por el Operativo Álamo el pasado fin de semana, con base en información compartida por las mesas de Inteligencia del Grupo de Coordinación.

Estas acciones fueron realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) −a través Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE)− y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),

El objetivo es atacar el repunte de homicidios vinculados con la compraventa de droga, en áreas de las delegaciones municipales Sánchez Taboada y La Presa.

Entre los detenidos figuran 10 que eran buscados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, 1 por posesión de arma prohibida, 1 por lesiones con arma de fuego, 1 por robo calificado y 1 por robo de vehículo.

Todos ellos fueron puestos en forma inmediata a disposición de las autoridades que las reclamaban, lo cual contribuye a evitar la impunidad de quienes cometen algún ilícito y a incrementar la tranquilidad de los tijuanenses.

Por narcomenudeo contaban con orden de reaprehensión: Saúl N, José Gilberto N, Néstor Rodrigo N (“El Gordo”), Francisco Javier N, Germán N, Luis Felipe N, Jesús Javier N y Denysth Yanneth N.

Tenían orden de aprehensión por el mismo delito Jesús Javier N y Jorge Enrique N (“El Herrero” o “El Barbitas”).

Miguel Ángel N, apodado “El Chango”,  orden de reaprehensión por portación de arma prohibida y Hugo Esteban N (“El Chino”, “El Pelo Chino” o “El Cuco”, por lesiones con arma de fuego.

Por su parte Jesús Salvador N y Porfirio N (“El Paniquitos”, “El Porfi” o “El Pancho”, contaban con orden de reaprehensión por robo calificado y robo de vehículo de motor, respectivamente.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo