Tijuana BC 13 de octubre 2015 (GT).- Marcos Eduardo Medina Rodríguez, alias “El Loony”, buscado por varios delitos que tienen relación con el narcomenudeo, fue capturado nuevamente ayer por oficiales de la Policía Municipal en la Zona Centro.
Este individuo, de 33 años de edad, tenía en su poder un arma de fuego calibre .44 abastecida con seis tiros, otros cuatro cartuchos sueltos y diez comprimidos psicotrópicos.
La detención se suscitó alrededor de las 10 de la noche, en avenida Negrete.
Marcos Eduardo Medina Rodríguez, quien también se hace llamar Marcos Medina Rodríguez y Luis Arturo Medina Rodríguez, fue detenido el 1 de Mayo del presente año por posesión de arma de fuego y por delitos contra la salud, junto con Alemi Arreola Reyes y Jaime Francisco Alcalá González.
Ocho días después la Policía Municipal volvió a capturar a Alemi Arreola Reyes y a sus cómplices José Roberto Armendáriz Esquivel y María Isabel Miranda Martínez luego de que, por deudas de drogas, en la colonia Independencia golpearon a un hombre y le causaron la muerte.
Los asegurados señalaron como autor intelectual a Medina Rodríguez, quien se llevó el arma con la que dispararon a la víctima.