Tijuana BC 20 de junio de 2015 (GT).- Dos individuos con antecedentes penales y probables autores de robos de diferente índole en colonias de la delegación Cerro Colorado, fueron aprehendidos por la Policía Municipal en el distrito Mesa de Otay.
Se trata de Pedro Castillo Rivera y Gustavo Castañeda Sánchez, de 39 y 28 años de edad, en ese orden, quienes tripulaban un vehículo detenido por infracción al Reglamento de Tránsito, la tarde de ayer en calle Insurgentes, colonia Altabrisa.
El auto en que fueron asegurados es un Nissan Maxima 1999, de color gris, con placas 5MIP311 del estado de California, que fue reportado por los vecinos y motivó la intervención de los policías municipales que llevaban a cabo recorrido de vigilancia por el fraccionamiento mencionado.
En la inspección precautoria los municipales encontraron a cada uno, un arma punzocortante ceñida al cinto, por lo que el juez calificador los remitió a las autoridades investigadoras.
Según registros de las áreas de Inteligencia y el intercambio de información, Castillo Rivera y Castañeda Sánchez podrían estar involucrados en varios robos perpetrados en el área donde fue asegurado, así como en otras colonias de la delegación Cerro Colorado.