Mexicali BC 7 de agosto de 2015 (GT).- Dos personas dedicadas a la venta de droga, fueron asegurados durante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la SCDO.
Los detenidos Jesús Mauricio Ruiz Piñuelas, de 43 años y Héctor Manuel Fierros Morales, alias “El Cabezón” de 39, fueron señalados de manera anónima por vecinos de la zona como distribuidores de droga entre los adictos.
A través de la denuncia se señaló que en un domicilio de la avenida Michoacán y calle Mérida de la colonia Pueblo Nuevo, los residentes se dedican a la venta de droga.
Los agentes de la Policía Ministerial al llegar al lugar observaron a dos hombres con actitud nerviosa, al practicarles una revisión corporal, los agentes descubrieron que Héctor Manuel tenía en 28 envoltorios de una sustancia granulada al parecer metanfetamina y otros con una sustancia pastosa al parecer heroína; mientras que Jesús Mauricio cinco envoltorios al parecer de metanfetaminas.
Agregó, que los detenidos aceptaron dedicarse distribución de la droga y que dicho producto era de su propiedad y que sería distribuido entre los viciosos del área.
Por tal motivo los dos hombres y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa para turnarla al Juez de Primera Instancia de lo Penal.