Tijuana BC 18 de septiembre de 2015 (GT).- Un posible caso de “mula ciega”, consistente en 10 paquetes con más de 15 kilogramos de marihuana, listos para ser adheridos a un vehículo que los transportaría a Estados Unidos sin que el conductor se enterara, descubrió la Policía Municipal en la colonia Lomas Conjunto Residencial.
Durante un recorrido nocturno por la colonia mencionada, oficiales del distrito La Mesa descubrieron que sobre la banqueta de la calle Monte Líbano, estaban tirados los bultos con imanes que los pegarían al chasis de un vehículo cercano.
Los paquetes, de forma cuadrangular y forrados con polietileno negro, contenían alrededor de 15 kilos 600 gramos de hierba seca con apariencia de marihuana, los cuales fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad competente.
Por esa razón una vez más exhorta a quienes cruzan con frecuencia a territorio estadounidense, a que revisen su auto previamente para evitar que sean utilizados por narcotraficantes y verse involucrados en un delito grave por la falta de precaución.