Tijuana, B.C., 12 de Marzo (GT).-Este fin de semana agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana(SSPM) en coordinación agentes de otras corporaciones policiales realizaron operativos de inspección y vigilancia en bares y centros nocturnos donde en días recientes se han registrado hechos delictivos.
El objetivo de estas acciones coordinadas y en las que participaron agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), la Policía Estatal Preventiva (PEP), elementos de la Gendarmería y del Ejército, además de inspectores de Reglamentos y Bomberos, es detectar anomalías en los lugares y evitar se registren hechos delictivos en los mismos.
En el marco del operativo de inspección y vigilancia, 12 personas fueron intervenidas como sospechosas, 3 personas fueron detendidas por posesión de drogas y 2 centros nocturnos fueron amonestados por no cumplir con la reglamentación correcta para su operación.
A través de este dispositivo se llevaron a cabo revisiones en palenques, siendo clausurado el denominado “Club Gallistico El Florido” , ubicado en el bulevar Insurgentes, de la Colonia El Florido.
El lugar fue clausurado por inspectores de Reglamentos por no contar permiso para eventos y venta de alcohol.