Tijuana BC 5 de octubre de 2015 (GT).- Ante las recientes lluvias que se suscitaron en la ciudad, la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, han realizado limpieza y monitoreo en las vías públicas con el fin de prevenir posibles inundaciones en las comunidades.
Como medida de precaución, personal de Obras Públicas en conjunto con el Delegado Arturo Aguirre González, se dieron a la tarea de limpiar la calle Camino Guadalupe Victoria y el desarenador del Mariano Matamoros, para evitar que se tapen las alcantarillas y canales.
“Estamos trabajando activamente, uniendo esfuerzos con los comités ciudadanos para prevenir a las familias de la demarcación, informándoles sobre las medidas de precaución que deben de tomar ante las lluvias que se acercan. Estaremos acondicionando albergues e impulsando programas de ayuda social para proteger a la ciudadana”, indicó el Delegado Arturo Aguirre González.
Además, el delegado Arturo Aguirre González, señaló que se estarán manteniendo en constante comunicación con las colonias para que les informen sobre cualquier anomalía por las lluvias, al número de teléfono de la Delegación La Presa A.L.R.: 6 87 27 00.