El menor se encuentra fuera de peligro, ya se le otorgó el alta médica.
Tijuana BC 8 de abril de 2016 (GT).- La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la agencia del Ministerio Público de Mariano Matamoros y de la Dirección de Control de Procesos logró que con las pruebas presentadas el Juzgado Penal correspondiente decretara auto de formal prisión a una mujer presunta responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado por razón de parentesco, donde la víctima es su propio hijo.
La mujer es Melissa N. de 35 años de edad, quien a partir de hoy queda sujeta a proceso penal, internada en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, quien con esa determinación abre el periodo de instrucción dentro de la causa penal 151/2016.
Melissa N. es señalada como presunta responsable de la agresión sufrida por su hijo de 8 años de edad, quien sufrió graves heridas por objeto punzo cortante, en hechos ocurridos el pasado domingo 3 de abril del 2016, en un domicilio de la privada Borbón del fraccionamiento Residencial Montecarlo.
El menor recibió atención médica oportuna y se encuentra fuera de peligro, y ya fue dado de alta.