Tijuana BC 10 de diciembre de 2015 (GT).- El Operativo Antinarcóticos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo en flagrancia a ocho narcomenudistas y aseguró 985 dosis de droga diversa, tras operativos en la Zona Norte y la delegación La Presa.
En esta ocasión también capturó a cuatro personas que tenían cuentas pendientes con la justicia por diferentes delitos, y las canalizó al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, con base en la coordinación entre ambas instituciones.
En la Zona Norte fueron asegurados Jorge Alberto Vázquez Sarmiento y Jesús Adalberto López Uriarte con 400 envoltorios de heroína.
También Angélica Yahaira López Valdez con 170 porciones de cristal, Jesús Ortega Castro, con 130 de marihuana; Alonso López Villegas con 47 de “crack”; Jesús Martínez Arana Vega y José Adolfo González Romero, con 40 y 30 de droga sintética, respectivamente.
Marcos Alfredo Hernández Ontiveros, alias “El Keeper”, detenido en la colonia Parajes del Valle, delegación La Presa, tenía en su poder 168 dosis de cristal.
Todos los detenidos y los enervantes quedaron a disposición de las autoridades competentes.