Tijuana BC 13 de julio de 2015 (GT).- Gestionar ante las autoridades municipales de Tijuana y con la empresa constructora una solución que beneficie a los residentes del fraccionamiento Jardín de las Bugambilias de la Delegación de La Mesa, ofreció Mario Osuna Jiménez, Diputado Local.
Durante una reunión con los vecinos, el Legislador del Partido Acción Nacional afirmó que como su representante ciudadano gestionará ante el Ayuntamiento de Tijuana que se busque una solución que beneficie a las familias de este fraccionamiento.
“Vengo aquí con ustedes primero a reiterarles mi apoyo y a escuchar sus peticiones, aunque en concreto sabemos que no quieren que la calle se abra al público y sigan funcionando como una privada”, expuso el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial de la XXI Legislatura.
En la reunión, los vecinos reiteraron que Grupo Melo, encargado de la construcción y comercialización de las viviendas, les vendió los inmuebles como una zona privada y ahora fueron notificados que se abrirá el transito en general en el acceso principal.
Explicaron que el pasado martes 7 de julio, personal del Departamento Jurídico del Ayuntamiento, arribó con apoyo de la policía municipal para abrir la calle mediante el retiro de las rejas, pero ellos se opusieron ya que consideran que es privada y debe haber medidas de seguridad para sus familias.