Tijuana BC 13 de agosto de 2015 (GT).- El Programa de Comedores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social se encuentra cumpliendo un año de funcionar en Baja California, para tal efecto el delegado en el estado, licenciado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, se dio cita en el comedor Palmas, situado en el Cañón Palmas de la colonia 3 de Octubre, en la delegación Sánchez Taboada.
En el lugar se encontraban más de 200 personas, acompañadas por representantes de 4 comedores más con el objeto de recibir un reconocimiento de parte de la SEDESOL por su desinteresada ayuda a la comunidad.
“Son ustedes los que han hecho posible esto, este año que se cumple no hubiera sido posible de no ser por el esfuerzo y la labor de los comités comunitarios, es la comunidad quien nos ha señalado el camino a seguir, donde se encuentran las carencias y, sobre todo, los puntos exactos a los que debemos atender” dijo el delegado de la SEDESOL, licenciado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, al dirigir su mensaje a los asistentes.
Posterior al acto protocolario todos pasaron a la mesa donde degustaron diversos alimentos y cortaron el tradicional pastel.