Tijuana, BC 20 de Mayo de 2016 (GT).- El Club Tijuana concluyó con éxito el periodo de visorías de cara a la pretemporada del Torneo Apertura 2016 en las divisiones juveniles del futbol mexicano.
El Director de Visorías, Valtencir Gomes, destacó la importancia de darle seguimiento a los prospectos que fueron seleccionados que quieren pertenecer a las Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles.
“El objetivo es conseguir buenos jugadores para hacerlos parte de las Fuerzas Básicas de Xolos”, dijo el exjugador Rojinegro, quien junto al staff técnico, recibieron a 500 jóvenes de la localidad de categorías entre 1997 y 2006 para realizar las pruebas de ingreso esta semana en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles-Hipódromo.
“Tuvimos una buena respuesta. Seleccionamos jugadores de todas las categorías”, comentó. “El paso a seguir es citarlos a entrenar con su categoría con los jugadores que tenemos en el Club, donde tenemos el último filtro en el que los entrenadores van a ver a los jugadores y ahí se pueden ganar un lugar para entrenar y a jugar los torneos”, agregó Valtencir.
Gomes envió un mensaje también para aquellos que no tuvieron la fortuna de ser elegidos en esta ocasión: “Le digo a los muchachos que no alcanzan el sueño que sigan estudiando y que sigan haciendo deporte, prácticando futbol con sus equipos para cuando se presente otra nueva oportunidad”, concluyó.