Tijuana BC 6 de noviembre de 2015 (GT).- El Presidente del PRI en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, hizo un señalamiento al diputado de Acción Nacional, Cuauhtémoc Cardona Benavides, para que evite denostar por denostar y mejor haga propuestas, que demuestren que tiene la capacidad para ser candidato a un puesto de elección popular.
Crítico Tirso Liévano que hable el diputado de papelitos y papelotes, cuando en administraciones panistas existen dudosas acciones, que la propia ciudadanía ha descalificado y criticado, como ocurrió en el estacionamiento del edificio de la Presidencia Municipal de Tijuana y del propio Gobierno del Estado, que se ha distinguido por los “moches”.
El dirigente del tricolor reconoció que la ciudadanía está cansada de los malos políticos y por ello el PRI está realizando una profunda transformación y un constante acercamiento con la población, para saber de viva voz sus demandas y necesidades.
“Miente cuando dice que los tijuanenses añoran al Partido Acción Nacional”.
Las declaraciones de Cardona Benavides, es una clara demostración de que las posibilidades de ser candidato a la alcaldía de Tijuana, cada día está más lejana, “por ello recurre a ataques a los gobiernos del PRI, como si con ello ganara más simpatizantes”, dijo Tirso Liévano y puntualizo que el PRI se fortalece para ganar.
Mejor que Cuauhtémoc haga propuestas y convenza a los panistas, para que le den su apoyo, finalizo el dirigente del tricolor en Tijuana.