Corriente Crítica del PRI

Tijuana BC 27 de mayo de 2016 (GT).- A raíz de las declaraciones de Rubén Ovando Ulloa donde se ostenta como dirigente de la Corriente Crítica del PRI y se adhiere públicamente a la campaña del PAN, el licenciado Marco Arturo Morales Valenzuela, que recibió tal nombramiento el pasado 28 de agosto en un acto llevado a cabo en las instalaciones del PRI y de manos del dirigente nacional de la mencionada agrupación, licenciado Genaro Morales Rentería, se pronunció al respecto y dijo: “Nos causó extrañeza el posicionamiento del señor Ovando Ulloa, es una declaración irresponsable y ostentarse con un cargo que no posee, también; Corriente Crítica A. C. es una asociación priísta y no apoya a otros partidos, nuestro candidato a la presidencia municipal es René Mendívil”.

Morales Valenzuela dijo que Corriente Crítica es una organización nacional adherente al PRI e inscrita ante el Comité Ejecutivo Nacional de dicha institución política; Corriente Crítica tuvo sus inicios a mediados de la década de los noventa y, como su nombre lo indica, es una agrupación que se caracteriza por su carácter reflexivo hacia las tareas de su partido, que siempre se ha distinguido por ser sumamente dinámica y trabajadora.

Este grupo de priístas, comentó Morales Valenzuela, se ha hecho notar al exigir procesos democráticos claros al interior del partido, tanto en las dirigencias partidistas como en la elección de candidatos que los vayan a representar en las contiendas electorales, y ya cuentan con representación en la mayoría de los estados del país.

Ante la pregunta de que tanto afectó la acción de Ovando Ulloa, Marco Morales respondió: “Es lógico que el PAN se quiera colgar de este tipo de individuos, no sé si esperaban un golpe mediático que los levantara porque es obvio que van abajo en las preferencias, o, quizá, pecan de ingenuos y se dejan engañar”, finalizó.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo