Tijuana BC 16 de julio de 2015 (GT).- La Semana de la Seguridad en Palacio Municipal tiene como objetivo capacitar a los más de 100 brigadistas voluntarios de todas las dependencias y transmitir ese conocimiento a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Tijuana, para saber cómo actuar en caso de alguna contingencia.
“La Semana de la Seguridad nos brinda la oportunidad de formar un equipo de voluntarios que apoyen a enfrentar un accidente o alguna eventualidad. Este día, nos enfocamos a ofrecer un curso de evacuación para saber qué hacer en caso de un sismo, incendio o desastre natural, a fin de proceder de la manera correcta para desocupar Palacio Municipal”, agregó el director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe.
El encargado de la capacitación, capitán de Bomberos Sergio Ríos, felicitó a los 110 brigadistas por fortalecer la seguridad en toda la institución y participar en las acciones que den como resultado un gobierno que afronte los accidentes con destreza, para complementar los procedimientos ya establecidos por dependencias como Protección Civil o Seguridad Pública.