Continúa el 100% de condonación de recargos en el pago de predial en Rosarito

Playas de Rosarito 13 de marzo de 2016 (GT).- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito continúa con la campaña de condonación del 100 por ciento de recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2015 y años anteriores, así como 5 por ciento de descuento para el pago del presente año.

La vigencia de esta rebaja será hasta el próximo 31 de marzo, por lo que se invita a los rosaritenses que tengan deudas por incumplimiento en el pago del impuesto a acercarse a la oficina de Recaudación de Rentas Municipal en donde podrán realizar el pago de las contribuciones omitidas en su totalidad o hacer un convenio.

El Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, explicó que desgraciadamente las colonias que más atraso presentan en el pago del impuesto predial son la Constitución y Lucio Blanco, por lo que hace una invitación a los residentes de estas zonas para que acudan a cumplir con esta obligación fiscal.

Agregó “servicios como la recolección de basura, mantenimiento de parques y unidades deportivas, instalación y arreglo de lámparas públicas, así como la seguridad son servicios que podemos otorgar gracias a los pagos de los ciudadanos cumplidos, además de obras que están transformando a la ciudad”.

La condonación del 100% procederá cuando el contribuyente finiquite todo el adeudo en una sola exhibición y los ciudadanos que deban más de 10 años del impuesto predial únicamente pagarán por los últimos cinco años, independientemente de que la propiedad se encuentre requerida o embargada.

Los ciudadanos pueden efectuar el pago en las cajas recaudadoras del Palacio Municipal, en las Delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y Zona Centro de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y lo sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía. También pueden hacer el pago en el portal institucional www.rosarito.gob.mx.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo