Tijuana BC 12 de abril de 2016 (GT).- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través del Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación delictiva a un sujeto que recientemente privó de la vida a un hombre.
Se trata de Felipe de Jesús Ruelas (a) “El Felipillo”, de 39 años de edad, originario de Tijuana, quien fue detenido por agentes de la policía municipal el pasado 7 de abril tras haber asesinado a David Antonio Angulo Pulido, en el edificio Torre Estrella en la calle Luis Cabrera de la Zona Río de esta ciudad.
Una vez puesto a disposición de agentes de la policía Ministerial y de la propia investigación realizada se desprende que, “El Felipillo”, al igual que otro sujeto fue contratado para privar de la vida al ahora occiso, debido a que este había robado cierta cantidad de droga a una persona. El presunto responsable como pago recibiría una fuerte cantidad monetaria además de dos libras de la droga conocida como cristal.
Por esta razón Felipe de Jesús fue consignado por el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación delictiva, y posteriormente fue ingresado a la penitenciaría del Estado.
Dos personas más están involucradas en este hecho, actualmente cuentan con orden de aprehensión.